Omen by HP ingresa a las grandes ligas del gaming apoyando a los mejores equipos de LATAM

 

Profesión Gamer estuvo en la presentación del equipo HP OMEN y el patrocinio del equipo eSports Dash 9 y Hafnet. Esta actividad se realizó en el Auditorio HP en Bogotá, acompañado de Microsoft y Xbox con Play Anywhere.

Con el objetivo de impulsar el talento gaming en Colombia y Latinoamérica, HP Inc, anuncia su apoyo y patrocinio a dos de los equipos líderes en eSport: Dash9 y Hafnet, quienes se han destacado por su participación en importantes ligas y torneos de juegos en línea, y cuentan actualmente con una de las mejores infraestructuras para esta categoría en los países latinos.

Los equipos que patrocina actualmente HP Inc, se han posicionado como los mejores talentos emergentes de los servidores en la región, ubicándolos como los favoritos para ganar la Copa Latinoamericana Norte (CLN) y Sur (CLS) de League of Legends (LOL) que se realizarán en México y Chile respectivamente.

HP Inc, busca además de apoyar a los mejores exponentes de eSports, ofrecer a sus clientes un amplio portafolio de productos con su línea OMEN, la cual cuenta con alta tecnología en rendimiento para gamers y practicidad para los nuevos usuarios interesados en hacer parte de la escena gaming.

“Los equipos OMEN están preparados para el campo de batalla al brindar a los gamers una experiencia inmersiva para dominar el juego. A través de este patrocinio creamos un ecosistema más robusto y competitivo para que Hafnet y Dash9 exploten al máximo su potencial.”Marcio Furrier, Personal Systems Marketing Manager – LATAM

Con su línea OMEN, HP Inc ingresa a las grandes ligas del gaming y consolida su operación en el mercado colombiano, ofreciendo productos especializados que proporcionan desempeño extremo y personalización de PC sin precedentes, para los gamers que buscan lo mejor.

La categoría OMEN en Colombia cuenta con el Desktop OMEN X, una torre con un poder bestial y enfriamiento innovador que domina los últimos juegos AAA y permite actualizar los equipos para satisfacer cualquier demanda del usuario. Los portátiles Omen 15 y Omen 17, los cuales están equipados con poderosas configuraciones e imponentes diseños y los accesorios OMEN SteelSeries, que ofrecen rendimiento de alta calidad y atención al detalle para ir más allá de lo convencional y superar los límites de todo aficionado a los videojuegos.

Algunos de los jugadores que actualmente patrocina HP Inc, conocieron los dispositivos de la línea OMEN y sobre su eficiencia, personalización y rendimiento opinaron lo siguiente:

“Con la Desktop OMEN X, no me tengo que preocupar por problemas gráficos, recalentamiento o respuesta, además puedo desempeñarme con seguridad porque tengo los mejores componentes. Como jugador profesional de League of Legends, sé lo difícil que es tener un buen rendimiento en computadores portátiles y con los equipos de OMEN puedo tener comodidad, movilidad y respaldo, en cuanto a rendimiento y gráficas. Es la combinación perfecta”. Afirmó, Alejandro Restrepo, “Suppa” de Dash9.

Julián Escobar “Julaxe” de Dash9, afirmó “la OMEN X, ofrece velocidad de procemiento clave para ganar batallas, además su apariencia única hace que se destaque sobre otras PC. Respecto, a la OMEN 17, sin duda es un portátil al que se le puede exigir sin fallar, gracias a sus especificaciones de última generación y apariencia única”.

La familia OMEN by HP, ofrece productos únicos para el segmento gaming, diseñados para ir más allá de lo tradicional y llevar un concepto diferente en términos de calidad e innovación a este mercado.