NUEVAS AVENTURAS TE ESPERAN EN SWORD ART ONLINE: HOLLOW REALIZATION

 

Ingresa en “Guerreros del Cielo”, una novedosa actualización gratuita a gran escala, que estará disponible a partir del 14 marzo.

Alégrense fans de Sword Art Online! La Aventura continua en SWORD ART ONLINE: HOLLOW REALIZATION ya que BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anuncia el próximo lanzamiento de una actualización gratuita que se titulará Guerreros del Cielo. Este material incluirá la Mazmorra del Sacramento 3, que les dará a los jugadores acceso a ocho nuevas mazmorras para explorar y conquistar.

La historia Guerreros del Cielo permitirá a los jugadores a entrar a las ruinas de Stalvatos, una fase desconocida hasta el momento del juego, que incluirá mapas nunca antes visitados. También, podrán conocer a los personajes Seven y Rain, los dos originalmente presentados en Sword Art Online: Lost Song. Por último, pondrán a prueba sus habilidades en el duelo con un nuevo sistema creado para ello. Las reglas son simples: los jugadores participan en partidos uno contra uno contra otros jugadores o monstruos por premios en forma de hechizos, cofres de tesoros, otras recompensas variadas.

Dos paquetes de contenido descargable gratuito llamados Señor del Infierno y Cofre Perdido estarán disponibles para la tienda de PlayStation Network de SWORD ART ONLINE: HOLLOW REALIZATION. En Señor del infierno, dará la oportunidad de desafiar un poderoso raid boss en las ruinas Stalvatos al completar Guerreros del Cielo. En Cofre Perdido, un tesoro desaparecido aparecerá en la Plaza de Teletransportación habilitando a los usuarios a intercambiar piezas de oro por ítems especiales.

Todo este nuevo contenido podrá ser descargado a partir del 14 de marzo.