LLEVA A TU EQUIPO POR TODO EL CAMINO EN EA SPORTS MADDEN NFL 17

 

Nuevas características de juego, mejoras en la franquicia, un nuevo equipo de comentaristas y más destacan la edición de este año, la última edición de la histórica franquicia.

El título de este año superó las expectativas con características de juego y mejoras en las tres fases de este deporte; ofensiva, defensiva y equipos especiales. El juego también cuenta con una nueva forma de jugar juegos de la franquicia, así como el equipo completamente nuevo de comentaristas de Brandon Gaudin y Charles Davis, quienes aportan una nueva perspectiva a la acción en el campo. Los nuevos jugadores y veteranos que regresan encontrarán algo que les encanta de Madden NFL 17.

Movimientos automáticos para los corredores en los niveles de dificultad más bajos abren la oportunidad para ser un partido increíble en cada juego, mientras que los nuevos movimientos especiales y animaciones darán a los jugadores veteranos una manera de diferenciarse de la competencia. Los jugadores de la franquicia que buscan avanzar rápidamente a través de una temporada pueden tomar ventaja al jugar Play the Moments- la manera más rápida de jugar Madden NFL y saltar en el juego en tres oportunidades clave, unidades de juego ganadoras y más. Aspirantes a Gerentes pueden utilizar Big Decisions para gestionar todas las facetas de su equipo en la forma más rápida y conveniente. No importa su estilo de juego o el modo de juego a favor, este año tendrán las herramientas para llevar a su equipo a la final.

Madden NFL 17 introduce un nuevo dúo de comentaristas, Brandon Gaudin y Charles David, que no solo aportan nuevas voces para el juego, sino que también las grabaciones adicionales a lo largo del año lo que se puede agregar a Madden NFL 17. La química natural de Brandon y Charles, junto con sus conocimientos de fútbol americano profundo, sirven como el compañero perfecto para la acción que se desarrolla en el campo, y serán los compañeros constantes de los jugadores durante el juego.

Brandon y Charles registran periódicamente nuevas líneas de lo que está pasando alrededor de la liga. De hecho, el juego ya ha recibido una actualización de comentarios antes del lanzamiento con la vista puesta en las historias de la pretemporada de la NFL. “Cada año nuestro reto es tomar una franquicia que los fanáticos conocen y aman, y encontrar la manera que sea aún mejor”, dijo el Productor Ejecutivo Madden NFL 17, Seann Graddy.

“Estoy constantemente impresionado por la pasión y la creatividad de este equipo y cuando veo este juego, veo su amor por el deporte y de cómo hacen esta franquicia brillar. Estamos tan contentos que los aficionados finalmente están consiguiendo su oportunidad de ver el juego por sí mismos, y estamos ansiosos por escuchar sus comentarios”.

Los jugadores del juego móvil pueden obtener su dosis de fútbol americano también, ya que EA SPORTS Madden NFL Mobile lanzó recientemente la Temporada 3. El juego representa nuevas características, nuevos retos y una nueva lista entera así que los jugadores pueden construir un equipo dominante, asumen nuevos retos cada día y competir con sus amigos para determinar quién tiene el equipo definitivo. Madden NFL Mobile es para descarga gratis* y está disponible en App Store y Google Play. Madden NFL 17 está desarrollado en Orlando, Florida por EA Tiburon y ya se encuentra disponible para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3. Para más de Madden NFL 17, visita http://www.easports.com/madden-nfl.