COLOMBIA ESTÁ PRESENTE EN EL CAMPEONATO MUNDIAL DE HALO 2017

 

Inician las inscripciones para el Campeonato Mundial de Halo 2017 que tiene $1 millón de dólares como premio, convirtiéndolo en el más grande e importante de la saga.

El campeonato mundial de HALO regresa y contará con doce de las mejores escuadras del mundo compitiendo por la gloria, el honor y un premio de $ 1 millón de dólares, el grupo final estará compuesto por siete equipos de Norte América, tres de Europa y uno de Latinoamérica / Sur América y Australia / Nueva Zelanda.

En la primavera del 2016, los espectadores de todo el mundo sintonizaron para ver a los mejores jugadores y equipos de Halo del planeta competir por un título del Campeonato del Mundo. Al final, Counter Logic Gaming reclamó la corona, y estableció su lugar en la historia competitiva de Halo.

Hoy, estamos muy emocionados de anunciar el Campeonato Mundial Halo 2017, que servirá nuevamente como una verdadera joya de la corona en el calendario de deportes de Halo. El Campeonato Mundial de Halo 2017 mostrará al mejor talento de Halo en el planeta Tierra, luchando para demostrar que ningún espartano se encuentra por encima de ellos. ¿Será qué los campeones mundiales repiten la historia y les llevan el título de Campeonato del Mundo a través de la #GreenWall a los aficionados de Optic Gaming? ¿Podrá el powerhouse europeo FAB Esports el mejor pelotón de Epsilon del año pasado, volver a ser el mejor equipo europeo de Halo – ¿o podrían sacudir al mundo e ir hasta el final? Ya, los argumentos están llenos de potencial y promesa, pero ahora la verdadera prueba comienza. El próximo Campeonato del Mundo Halo está en juego, y el camino comienza aquí.

Ya está abierta la clasificación regional en línea para Latinoamérica y es el momento en donde los gamers de Colombia podrán demostrar su talento y demostrar que ningún spartan está por encima de ellos. Sólo debes ingresar a este LINK y seguir los pasos que te contamos en este video tutorial:

 

PROFESIÓN GAMER