Disfruta desde el 31 de agosto la Beta abierta de Battlefield 1

 

Electronic Arts, a través de la página oficial de BATTLEFIELD 1, han anunciado la salida de la Beta abierta para las plataformas Xbox One, PlayStation 4 y PC (a través de Origin) el día 31 de agosto.

Luego del hype tan impresionante que ha logrado Battlefield 1 durante los últimos meses, finalmente se acordó que el 31 de agosto será el momento para que todos los que deseen probar el juego puedan disfrutarlo. Sin embargo, los que se registren en EA Insider antes del 21 de agosto, podrán recibir acceso anticipado (aun no se sabe desde cuando) a los modos que tendremos en la Beta abierta. A los que se registren les llegará un código para jugar anticipadamente.

Como dato importante, esta beta nos llevará a librar una gran batalla en el Desierto del Sinaí, situado al este de El-Jifar. Podremos disfrutar de combates de infantería y aéreos, donde deberás tener una estrategia sólida para ser uno de los vencedores. Así mismo, se contará con un letal tren blindado que atraviesa las arenas del desierto.

MODOS

  • Conquista. Un favorito atemporal para los jugadores de Battlefield. Conquista es un modo de juego a gran escala donde hasta 64 jugadores pueden disputarse el control de objetivos clave. Con grandes ejércitos de infantería o a los mandos de temibles colosos, Conquista aúna todos los elementos de la característica guerra total de Battlefield.
  • Asalto. Un modo de 24 jugadores en el que la fuerza atacante deberá encontrar y destruir los postes de telégrafo de los defensores que, entre tanto, podrán utilizarlos para solicitar ataques de artillería. Los defensores también pueden frustrar la misión atacante si desarman los explosivos que les colocan en las posiciones de telégrafo. Si los postes quedan destruidos, los defensores deberán retroceder al siguiente sector y proteger los postes que tengan allí.